Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

miércoles, 14 de febrero de 2018

Planes sin hijos, muy necesario también

¿Cuando ha sido la última vez que has salido sin hij@s? yo estoy como loca porque este viernes me voy con una buena amiga al cine a ver la ultima de 50 sombras. Ya habíamos ido a ver la segunda parte cuando salió, y veía tan lejano ir a ver la tercera.... Porque la verdad que o hago muchas cosas sin la niña, todas tenemos niños, las que nos conocemos, y muchas sus trabajos, el poco tiempo que tienen lo quieren pasar con sus hijos. Yo tengo mucho tiempo pero también me gusta pasar el tiempo con ella, aunque reconozco que viene muy bien tener tiempo para nosotras.

El año pasado me había tocado una tarde en un spá, era una tarde de sábado y la verdad q fue estupendo porque era verano y la gente estaba en la playa, y pude disfrutar de la soledad del espacio tan cuidadosamente preparado para que cualquiera nos sintiéramos en paz y armonía.
No son muchas las ocasiones que hago planes sin mi hija, hace tiempo me sentía como un poco mal por querer pasar tiempo para mi pero con el tiempo te das cuenta que se necesita, hay q recargar pilas.

A veces si tengo que ir a casa de mi madre tengo dejado a la niña con ella que vayan subiendo y yo me quedo la cafetería de la vuelta tomando un café calentito tranquilamente y leyendo la prensa, si!!! todo junto a la vez y sin q se enfríe el café!! parece imposible pero si se puede....



Hace dos años y medio salimos de vacaciones con la niña, creo que es la única vez en 4 años y medio que hemos salido, bien porque mi marido no suele tener vacaciones bien porque salir significa siempre gastar y nunca nos viene bien.... el echo es q salimos y fuimos a un balneario, dios q maravilla!!! teníamos acceso ilimitado a la zona del balneario, un día probamos ir con la peque pero era muy peque y ... os recomiendo no ir con niños muy pequeños a ese tipo de sitios cogió conjuntivitis,.. son aguas muy fuertes para sus ojitos... así que decidimos que una mañana nos quedaríamos  un rato cada uno mientras el otro disfrutaba de la piscina con chorros. Dios dos horas allí metida me dieron la vida, que maravilla de sitio, aunque aquí si había gente pude disfrutar plenamente de toda el área porque era enorme.

Si, las madres necesitamos descansar de los hijos aunque sea un poquito y las que estamos todo el día en casa con ellos a mi gusto aún mas. Porque la casa y los niños, la compra, la comida, las lavadoras... uff uff todo eso también agobia y cansa, porque la casa es de los sitios mas egoístas que hay, siempre pide atención porque estas en todo y al final parece que no estas en nada.




Así que cuéntame,¿ cuando fue la última vez que hiciste planes sin tus hijos?¿ que hiciste?
Me encantará ver como todas nos tomamos nuestros momentos de tranqilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario