Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Sorteo Cosas de Mamá y Vestidita Wapa

Hace unos días tuve el gusto de conocer por las redes sociales a Monikita Vestidita Wapa, y decidimos hacer un sorteo juntas, sinceramente creo que es una artistaza de la costura. Yo quería celebrar que somos mas de 1300 miembros en el grupo de "Cosas de Mamá".... y con sus creaciones super bonitas vi la ocasión ideal para poder hacerlo de la mejor de las maneras, con un sorteo para prepararnos para el verano, para esas tardes de playa o piscina.... o para dar un paseito con nuestro regalazo.


Mónica es una mamá de dos peques de la zona de Caldas de Reis, Pontevedra. Desde bien pequeña le gustó coser y diseñar y hacía los vestidos para sus muñecos, sirviéndose para ello de la maquina de coser de su mamá. Lo que comenzó como un hobby se fue convirtiendo en algo más, hacía sus propios vestidos de carnavales, incluso se hizo algún que otro diseño para fin de año.... con el tiempo se quedó en paro, y quiso probar suerte con sus propias creaciones para todo el mundo. Tiene su propio taller de costura, no solo crea para sus hijos sino que recibe encargos de la gente, y no me extraña tiene autenticas preciosidades.
No contenta con darse a conocer a nivel local acude a muchas ferias "handmade" de ámbito nacional, como al "Nómada Market" en Madrid, o al "Mercado da Estrela" de Santiago. Hoy y el próximo fin de semana, la podéis encontrar en la "Feria de Títeres" de Redondela. Intenta salir prácticamente todos los fines de semana para dar a conocer su ropa. Su marca nació hace 5 años pero tiene la ilusión de hacerse un hueco en el mercado de ropa hecha a mano de nuestro país. Yo la auguro un buen futuro. A ti ¿que te parece?..
Mira que cosas preciosas ....












SORTEO!!!
Para celebrar cuanto os gusta el grupo Cosas de Mamá de facebook y sobre todo este blog, Monikita Vestidita Wapa y yo vamos a sortear un capachito de mimbre personalizado ideal para el veranito. Son tan bonitos!!! No sabría cual elegir de todos!!!


REQUISITOS:
  • Ser miembro del grupo Cosas de Mamá de facebook : Cosas de Mamá
  • Dar Me Gusta a Vestidita Wapa: Vestidita Wapa
  • Compartir de forma pública en tu perfil. (esta vez no es obligatorio etiquetar a amigas, pero si lo haceis podrá llegar a mas gente el sorteo, porfissss!!)
Si además queréis seguir mi blog o apuntaros a la newsletter estupendisimo!!!

El sorteo terminará el 31 de mayo a las 22:00.

Tenemos ganadora: Gema Piñón!!!! FELICIDADES!!!


¿Que os parece el sorteo?¿ A que es precioso todo?
 Deja tu comentario...

Muchas gracias por seguirme.