Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

lunes, 20 de marzo de 2017

Un regalo para Papá

Hace cosa de un par de semanas vi por las redes sociales que había un local en Pontevedra que además de ofrecer un café caliente, unos batidos de frutas originales o unas tartas muy ricas también ofrecían charlas, talleres, y cuentacuentos. Se llama "El patio, Kinder bar".

Me pareció una idea estupenda llevar a Alicia la tarde del 17 de Marzo para hacer una manualidad especial para el dia del padre. Fuimos a ver que tal, la verdad que el sitio me encantó y a Alicia también. 
Porque no solo por la música ,las luces y la decoración en tonos pastel que invita al relax y a la desconexión, sino porque según andas hacia la parte del mostrador hay una amplia zona de juegos, pero juegos chulos, de madera (desde un arcoiris, un ábaco, una caja registradora,...), muñecos hechos a mano de fieltro, cocinitas de madera, mesas y sillas con juguetes, libros, una pizarra grande como las del cole, y un sinfín de juguetes muy apetecibles para todas las edades. Un sitio en el que poder tomarte algo rico y donde los niños pueden estar jugando, campando a sus anchas e interactuando con otros niños. No el típico parque de bolas. ¿Me entiendes verdad?

Hablando con la chica me entero que ademas hacen fiestas de cumpleaños, y me parece estupenda idea, porque en ese mismo patio donde hacen los talleres o las manualidades lo decoran para festejar eventos. Y lo comprobamos al dia siguiente que llevamos a Papá a ese mismo sitio y una chica que conozco estaba celebrando el cumpleaños de su hijo que cumplía un año, allí estaban todos estupendamente con sus empanadas, tortillas, refrescos, globos y demás... Estaba muy bonito, una fiesta mas intima donde poder disfrutar en buen ambiente.

Cuando llegamos la verdad que solo había unas chicas fuera y el resto del local estaba para nosotras solas, ademas de que solo habían venido 4 niños al taller con lo que todo estaba muy despejado, tenían gran cantidad de cosas preparadas. Nos encantó a Alicia y a mi según entramos, Alicia no podía dejar de mirar los adornos de colores y con brillos. 









Al local no le faltaba detalles, miraras donde miraras veías cosas muy originales y con un gran gusto. 
Desde las laminas de las puertas de los baños, los adornos de las paredes, las mesas con los azucareros que me recordaban a los de las abuelas de antes. Mientras Alicia se puso manos a la obra aproveché para ver cada detalle detenidamente. Y por supuesto me tomé un trozo de tarta de chocolate, está espectacular, tienes que probarla si o si. El sábado tenían una con nueces, igual de rica o mas.

















Como recomendación personal además de esa riquísima tarta, es que pruebes los batidos de fruta natural. 

Tocaba a su fin la manualidad, Alicia feliz con su marco de fotos, y con su papel de regalo personalizado. La profesora del taller un 10, un encanto de chica. Dejamos secar la pintura mientras merendaba la peque y después recogimos y nos fuimos, no sin antes decir chao a la profe y chocar las 5. Fue una tarde de lo mas divertida!!.


Que deciros!! Alicia estaba tan contenta que cuando llegamos a casa ya le quiso dar el regalo, imposible guardarlo para el domingo, a Papá le entusiasmó y ya lo tenemos colgado, falta ponerle la foto, pero es que está tan bonito así!!.....

Sin duda espero que les vaya genial porque hacia falta un sitio asi de chulo en Pontevedra. Un sitio que desde que entras por la puerta respiras relax y te sientes como en casa de toda la vida.

Me gustaria saber si ya conoces "El patio Kinder Bar", o si eres de otra ciudad que cafeterias hay asi como esta, si conoces alguna en tu localidad. Así entre todos podemos ampliar y conocer más lugares entrañables en los que pasar la tarde con los peques.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario