Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

viernes, 24 de febrero de 2017

Sorteo Cosas de Mamá y EpicKids

Hoy os traigo algo super especial, un sorteazo de esos que cuando los ves en otros blogs dices "WOOOOUUU que chuladaaa" y hoy soy yo la que puedo ofreceroslo, de la mano de "Epickids", o debería decir "cápsulas del tiempo" ....

Si!! Epickids ha sabido recoger la esencia de la niñez de nuestros pequeños... y os preguntaréis como??.... Pues de la manera mas bonita y original que podría hacerse.


No os pasa que a veces cuando vuestros hijos dicen algunas frases graciosas al cabo del tiempo no recordáis con exactitud las palabras exactas y después se terminan olvidando?? Pues para que eso no pase tenemos a EpicKids. Blanca, madre de tres preciosos peques después de oír una frase de su hijo mediano de lo más simpática pensó..... ¿Y si diera la posibilidad a los padres de guardar las frases de sus hijos para la posteridad? ¿ Y si lo pudiéramos compartir con el mundo, y mezclar la parte digital y analógica?. Eso fue un dia de abril de 2015. Desde entonces todo fue creándose no solo en su mente sino de una forma mas palpable. EpicKids es una página donde guardamos y compartimos las frases en redes sociales, y que acerca ese contenido tradicional que es el papel, con los materiales naturales. Oficialmente empezaron en Octubre de 2016 y ya son más de 1200. Y es que cada vez hay más madres y padres que confían en ellos enviando sus frases. De tal manera que han creado un mundo muy especial en las redes y en su propia web. Creerme cuando os digo que no deja indiferente a nadie.

Os preguntareis "cómo funciona": Los padres tienen tres formas de enviar las frases: Whatsapp, por mensaje de facebook y mediante un formulario de la propia web https://epickids.xyz/envia-frase. Ellos e encargan de guardarlas, las maquetan y las comparten en las redes. Como es tan importante la seguridad de los peques (de los menores) en internet, no piden ningún dato relevante, solo quieren conocer su alias y su edad.
Además de estas cápsulas del tiempo han abierto una tienda con distintos productos, todos ellos pensados para los niños y sus padres https://epickids.xyz/tienda, si bien las cápsulas son su producto estrella, una experiencia única. Los materiales que usan son naturales: papel, cartón, cuerdas... se hacen una a una, bajo encargo, con mucho mimo y cariño.


Buscan proveedores locales, pequeños negocios que puedan fortalecer y potenciar. La tecnología, tan buena para muchas cosas, hace que las casas estén vacías de recuerdos. La idea de EpicKids es de volver a rodearnos de los recuerdos, tocarlos, olerlos por supuesto guardarlos en un formato que nunca pasará de moda.


 







´`


Además de todos los productos como tazas, bolsas con ilustraciones, postales,... etc también tiene siempre productos solidarios, cuyos beneficios van a organizaciones que luchan por mejorar su situación https://epickids.xyz/categoria-producto/solidarios .


SORTEO!!!!!
Para agradecer que ya somos mas de 1000 miembros (mamis y algún papi) en mi grupo de facebook de Cosas de Mamá, además de todas las visitas a mi blog.... he querido hacer un sorteo especial, a la altura de las circunstancias. 
Sorteo de una " Cápsula Completa" valorada en 41,99€ que consta de:

30 postales a todo color
(las irás recibiendo cada 2 meses)
Diseños únicos
Cápsula personalizada
Cajita para los dientes
Cuaderno de aventuras
2 bolsitas para guardar otros tesoros
Sin moverte de casa
Sin ataduras
Para toda la vida



REQUISITOS!!! Poner especial atención a todos los pasos, fijaros bien, si falta alguno no se contabilizará:
  • COMPARTIR de forma PÚBLICA en vuestros muros etiquetando a 3 amig@s, personas reales porfavor!!  Es muy importante q me hagais saber que estais participando y con que nombre desde facebook, sino no puedo dar por valida la participacion. 
  • Dar ME GUSTA a  mi fanpage https://www.facebook.com/cosasdemamaconaliciadelamano/
  • Dar ME GUSTA a la fanpage de EpicKids https://www.facebook.com/EpicKids.xyz/
  • SEGUIR MI BLOG, en la parte derecha de cada entrada os pongo que es para sorteos, no tiene pérdida.

Si además quieres formar parte de mi grupo de facebook Cosas de Mamá y seguir enterándote de muchos consejos, recetas, preguntar dudas, ver manualidades, etc os espero en https://www.facebook.com/groups/179571368905511/

Cualquier duda me preguntais en facebook, creo q es super sencillo para participar,... el sorteo se hará el 17 de Marzo a las 22:00 h noche.
Muchas gracias por estar ahí y leerme siempre.



Ganadora del sorteo !!! Rebeca Quintillán!! ENHORABUENA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario