Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

jueves, 29 de enero de 2015

Un futuro incierto

Llevo un tiempo pensando... , en como venimos a la vida, vivimos y nos vamos, así sin mas. Para que tanto vivir? un dia te vas y nunca mas regresas, NUNCA.
Nunca es una palabra demasiado extraña, nunca es una palabra que me da yuyu, un escalofrío recorre mi cuerpo, un pensamiento de oscuridad y vacío. NUNCA, ETERNAMENTE, SIEMPRE..... son palabras q si las usas en otros contextos suenan mas o menos bien pero para este tema no me gusta nada.... me preocupa, me da miedo, si, miedo.



Desde que soy madre, bueno quizás desde hace algún tiempo atrás mas pienso en esto de irnos para siempre,.... pensar en esa oscuridad eterna me lleva a sobresaltarme, a sentir como la sangre bulle mas rápido y mas caliente por mi cuerpo, siento lágrimas en mis ojos,....

Siento escribir en este blog estos pensamientos tan, no se, tan diferentes a lo que normalmente escribo, pero para mi mi blog es una vía de escape, algo en lo que plasmar mis sentimientos, inquietudes, temores y también miedos. Porque todos tenemos miedo algo, todos. Yo a la muerte.

Tengo miedo a marcharme y ser un espejismo del pasado para mis seres queridos... de que al acabarse para mi no haya mas que NADA. Miedo a la nada, si, eso es, a la nada, PANICO casi.

No somos conscientes de las limitaciones de la vida, pasamos por etapas una tras otra sin darnos cuenta de lo rápido que corre todo. Todo pasa volando, y con ello nuestra vida. Nos preocupamos por "tonterías", y así sigue pasando nuestra existencia entre momentos inútiles y situaciones vanales, entre wasaps y partidas de parchis en el facebook, dejamos correr los días sin mas q esperar a que la vida pase... así día tras día, nos conformamos con lo que "nos ha tocado".....



Yo soy feliz de la vida que llevo, tengo un marido estupendo, una hija maravillosa, lo que siempre soñé, y aun así a veces siento que algo no ha salido como esperaba. No soy esa mujer de éxito que me imaginaba hace años, no tengo trabajo, ni espectativas de uno digno.... (del tema del trabajo tengo pendiente escribir otro post). No tengo una holgura económica que había pensado que llegaría a tener, ni de lejos, cada vez mas justos, cada vez mas agobiados,.... supongo que esta situación es tb la que me hace tener estos pensamientos "mas negativos"..., mas oscuros, mas... no se.

Al final esto no es ni una queja ni un reproche a la vida, la vida se vive como cada uno decide, como te va viniendo. A veces gusta mas y a veces gusta menos. Tal vez penséis que tiene que ver esto con el tema del blog, pues son pensamientos que podemos llegar a tener todas las mamis en algún momento, creo que hasta ahí es totalmente lícito que a mi como mami también me pasen estas cosas, como mujer y como persona.



¿Os pasa esto tb a algun@s de vosotr@s? ¿ que os da miedo? ¿como lo afrontáis?
Gracias por estar ahí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario