Con Alicia de la mano...

Desde que llegaste a mi vida, mi dulce niña no imagino la vida sin ti, cuidarte, mimarte, besarte, mirarte se ha convertido en mi día a día, no hay nada que me haga mas feliz y que me satisfaga tanto que tener todo eso contigo...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Haciendo balance

Siempre cuando llegan los últimos días de un año se me da por pensar en todo lo que ha ocurrido durante ese año que se escapa, una cierta nostalgia me embarga pensando todos los momentos vividos, sobre todo desde hace 14 meses y medio. En diciembre del año pasado mi niña tan solo tenia dos meses y medio, y había sido un año increíble, me había casado, había viajado de luna de miel a dos sitios chulísimos, había vivido buenísimos momentos y algunos malos, tantos unos como otros jamás olvidaré.

Este año toca hacer balance de este año 2014 que tantos buenos momentos me ha regalado como madre, han sido muchos los cambios que he ido viendo a mi pequeña Alicia, desde introducirle cereales, como purés, verduras, frutas, lácteos, el tema de la vacunas, ver como se alegra al ver ciertos dibujos en la tv, sus primeros días en la playa, sus primeros pasos, y como poco a poco se ha ido soltando de la mano hasta salir corriendo,... el ir cambiándole las tallas de ropa e ir guardando en cajas con mucha nostalgia la que ya no le sirve, reviviendo algunos días en mi mente de cuando se la ponía, su primer cumpleaños que fue inolvidable, sus primeras palabras, sus gestos, sus sonrisas,.... no me llegaría el post para enumerar todo.

Además de todas estas satisfacciones como madre se une todo lo vivido en familia, con amigos, este año. Muchos momentos buenos vividos y que espero se repitan en años posteriores. Gracias a las nuevas tecnologías el poder estar en contacto con amig@s de siempre también cuenta como momentos buenos porque sino no podría tener noticias y vivir momentos como nacimientos de los hijos de amigas, o saber de sus cosas. Amigas que se marcharon lejos a vivir pero que tenemos un contacto continuo por teléfono, redes sociales. Sin duda nos hace la vida mas fácil, el teléfono, el ordenador,... todo usado correctamente nos permite una vida mas cómoda, nos acerca unos a otros.

Este año en mi balance apenas queda sitio para algo malo, es mejor dejarlo atrás, olvidarse de la gente que no te ha sabido querer o valorar como debería, así que de la gente que está en ese grupo o que no ha fomentado el buen rollo entre nosotros decirles, "ahí os quedáis"...
Me quedo con lo bueno, lo digo de nuevo... porque me vale muchisimo mas todo lo bueno sobre todo lo bueno con mi niña, el motor de mi vida. Sus sonrisas pueden contra cualquier obstáculo de la vida diaria. Los vuelve insignificantes.

Este año he querido ser mejor persona, por mi, por ella, he aprendido a cocinar un poquito mejor, aunque he tenido ayuda extra, por supuesto tengo muchisimo que aprender, y que mejorar,... el tema repostería es algo que me encanta y quiero ir perfeccionando y mejorando, porque mi mejor fan es mi hija, que se come mis bizcochos con una gana y un gusto que eso me hace querer aprender más y más. Como ama de casa también me he intentado aplicar un poco más, y prescindir de ayudas extras para hacerlo yo misma, ya que la vida está achuchada y hay q remangarse en casa para tirar pa´delante.

No tengo mucho mas que deciros en este dia especial, tan solo que disfruteis del dia a dia, que el 2015 venga cargado para todos de nuevos proyectos e ilusiones que se vean relaizadas y cumplidas con creces, Y que aqui seguiremos, compartiendo mas cositas cvon vosotros porque la vida sigue, y siempre continuar de la mejor manera posible. Nos vemos el año que viene!!

Esta canción es mítica, no concibo un fin de año sin ella, asi que os la dedico a todos. Feliz fin de año de parte de Alicia y mía. Besos.

https://www.youtube.com/watch?v=muGDLjYu9dI





No hay comentarios:

Publicar un comentario